jueves, 23 de octubre de 2008

Adelantos (spoilers); Capítulo 5: LUCKY THIRTEEN (13 AFORTUNADA)

• Capítulo 5: LUCKY THIRTEEN (13 AFORTUNADA):
SINOPSIS
Después de que la mujer con la que pasa la noche Trece caiga enferma, decide llevarla al hospital. House no duda ningún momento en que es su oportunidad para saber más cosas sobre la vida privada de Trece, por eso hace confesarle a la mujer que estuvo toda la noche con Trece para que House siguiera diagnosticando su enfermedad. Mientras tanto, House mantiene al investigador privado, Lucas, para que siga espiando a Wilson.

MI CRITICA

Lo siento muchisimo por tod@s l@s enemig@s de 13 pero a mi me gusta mucho, me parece sensual, ya sé que es una copia de Cameron y un sucedaneo pero la verdad que en este capitulo yo creo que se luce.
Muy bien el caso, con despedida y readmisión de 13 y unos momentos de hablar de la vida y de la muerte intensos.
Muy bien Wilson engañando a House y al detective que parece que al borde doctor se le está yendo la cabeza espiando al oncologo.
Buen capitulo, buen caso y como siempre buenas interpretaciones.
Saludos y lo de que leas mas es mentira, no le des ( en este caso, es que sale siempre)
Buen final con la noticia de Cuddy

No hay comentarios: