martes, 21 de octubre de 2008

RESUMEN 6 CAPITULOS DE LA 5ª TEMPORADA: CONTIENE ADELANTOS(SPOILERS)

* Capítulo 1: DYING CHANGES EVERYTHING (MORIR LO CAMBIA TODO): Ocho semanas después de la muerte de Amber Wilson áun sigue de luto y su amistad con su mejor amigo, House, está rota, por lo que Wilson decide romper con todo y abandonar el hospital para poder superar su depresión, ya que cree que su amistad con House es más perjudicial que beneficiosa. Cuddy intentará por todos los medios que House y Wilson se reconcilien. Mientras tanto el resto del equipo tiene un caso sobre un paciente que tiene personalidad del tipo A; 13 intentará no llevarse el caso al terreno personal e involucrarlo con su propia enfermedad pero le será muy difícil.
* Capítulo 2: NOT CANCER (NO ES CANCER): Los órganos de un donante de órganos muerto están siendo responsables de las muertes de varios pacientes, y el equipo está tratando con el último receptor para intentar salvarlo. Se trata de una mujer que tiene trasplantadas las córneas. Mientras tanto, House contrata a un detective privado para que lo mantenga al corriente sobre su equipo y sobre Wilson.

* Capítulo 3: ADVERSE EVENTS (EVENTOS ADVERSOS): Un pintor tiene una enfermedad no diagnosticada que le afecta a su trabajo, haciendo peligrar seriamente la continuidad de poder seguir trabajando; House y su equipo deberán buscar entre las pinturas de este hombre para determinar qué es lo que le ocurre y cuál es la causa de su enfermedad.
* Capítulo 4: BIRTHMARKS (MARCAS DE NACIMIENTO): En el camino al entierro de su padre, House debe ayudar a su equipo con un diagnóstico diferencial sobre una joven china que se ha derrumbado en misteriosas circunstancias.
* Capítulo 5: LUCKY THIRTEEN (13 AFORTUNADA): Después de que la mujer con la que pasa la noche Trece caiga enferma, decide llevarla al hospital. House no duda ningún momento en que es su oportunidad para saber más cosas sobre la vida privada de Trece, por eso hace confesarle a la mujer que estuvo toda la noche con Trece para que House siguiera diagnosticando su enfermedad. Mientras tanto, House mantiene al investigador privado, Lucas, para que siga espiando a Wilson.
* Capítulo 6: JOY (ALEGRÍA): El equipo se encarga de tratar a un hombre sonámbulo que se desmaya sin explicación alguna. Además, la hija del enfermo también empieza a tener síntomas. Mientras tanto, House se entera de que Cuddy va a adoptar a un bebé que aún no ha nacido. Cuando Cuddy conoce a la madre ve que tiene un extraño sarpullido en el brazo y decide llevarla al Princetown para analizarlo bien; una vez allí la situación empeora haciendo peligrar la vida de la madre y del bebé.

No hay comentarios: