martes, 25 de noviembre de 2008

Hugh Laurie se “moja” por una buena causa

Hugh Laurie, el actor que protagoniza la serie de Fox, “House” no es sólo un estupendo actor sino que además siempre está dispuesto a colaborar con buenas causas, de hecho recientemente se lanzó el disco de su grupo Band from TV y cuyos beneficios estarán destinados a todo tipo de organizacionez benéficas.

Dando muestra además de su buen humor, el actor inglés acudió el pasado martes al programa de entrevistas de Ellen Degeneres en el que habló como está yendo la quinta temporada de “House” y en el que además se le pidió que ayudara en la lucha contra el hambre pero la verdad es que el modo en que ayudó fue bastante curiosa.

Al finalizar el programa, Degeneres pidió a Laurie que volviera a aparecer en el escenario y así lo hizo vestido de riguroso smoking. De repente se pidió que una de las personas que se encontraban entre el público se levantara y la verdad es que su objetivo no era otro que lanzar pelotas hacía una diana que si era tocada haría que Laurie se diera un baño en un tanque lleno de agua.