domingo, 14 de diciembre de 2008

“JOY TO THE WORLD” CAP.11 TEMP. 5 SPOILERS (ADELANTOS)

Pedazo de capítulo, ya desde ahora es uno de mis preferidos, el caso un poco increíble pero genial hilado, y a continuación lo degranaré por temas:
HOUSE Y WILSON: al principio me había parecido un poco aburrido, mas de lo mismo de los dos pero el pique y la apuesta sobre la amabilidad me ha encantado como se desarrolla.
HOUSE Y CUDDY: los guionistas parece que están metiendo la pareja con calzador porque poner a Cuddy la gerente del hospital a trabajar en el caso no es sino para crear morbo entre todas las HUDDYS del mundo mundial.
TRECE Y FOREMAN: llevo tiempo pensando en ellos como un shipper (pareja en el argot de las series) pero se me olvida comentarlo, la verdad que aquí lo ví mas claro cuando le dejo la notita pero la actitud de él de house total parece que no deja paso a nada más. (esto es lo escrito mientras veía la mitad del capitulo) el final es alucinante con FOREMAN consiguiendo que regrese al estudio como regalo para TRECE Y para él mismo, y el beso final con la canción en plan tranquilo que cantan los chicos al principio del capi.
Por otro lado TRECE me parece muy valiente por su parte buscar a la chica que abandona el ensayo porque en ella puede verse a si misma en unos años, y la verdad que es durísimo por lo que debe estar pasando (me refiero al personaje, espero las criticas del comité ANTITRECE). Otro apunte navideño la enferma del ensayo cuando la busca TRECE está viendo “QUE BELLO ES VIVIR” mas navideña no puede ser.
CAMERON y CHASE: brillan por su ausencia, en total 10 seg. como mucho, que desaprovechamiento, esto tiene que ser porque pidieron un aumento de sueldo ¿no?
Genial: las consultas con el caso de la embarazada virgen en navidad y la asmática idiota, tengo que decir que con HOUSE MD he sonreido muchas veces y me han hecho gracia otras tantas pero la primera vez que me río con ruido ha sido con la toma de inhaladores de la asmática, genial.

CASO: digo que es un poco increíble por: chica de 16 años: drogada por los amigos, borracha, embarazada : que oculta el embarazo ( esto no es muy increíble que en mi ultima guardia pasó), el parto y posparto, que pare sola en una casa abandonada, que da a la niña por muerta, que la cogen unos vagabundos, que CUDDY la lleva al hospital con tres semanas, la acogerá y mas tarde adoptará. Y que la chica de 16 años morirá en dos dias. BUFFF ¡!!!que imaginación ¡¡¡¡
Diagnostico: ECLAMPSIA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, soy Armstrongfl de ESCRITOS A DIARIO http://blogs.laverdad.es/armstrong-free-lance/posts


Y como miembro del Jurado del I CONCURSO YENODEBLOG, le informo que por formar parte y tener incluido su resumen en Yenodeblog http://yenodeblog.blogspot.com/ participa en el Concurso.

Las normas las encontrará en la página del concurso http://concursoyenodeblogs.blogspot.com/

Si tiene Premios, quedadas y noticia alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través del foro de 20minutos
También dejando un comentario en la página del Concurso o poniéndose en contacto conmigo. (Mi correo electrónico es armstrongfl@hotmail.com)

Le informo además de que en el foro de 20minutos se han creado para los bloggers unos foros-espacios para nuestro uso, consulta y disfrute.

Cuenta también con un chat de hotmail en group338365@hotmail.com

Sea bueno y ¡buena suerte!
;-) Armstrongfl