jueves, 8 de enero de 2009

entrevista a hugh en clarin (Argentina)

HOY EMPIEZA LA QUINTA TEMPORADA DE "DR. HOUSE" Antipático genial
Con la brillante interpretación de Hugh Laurie, el protagonista enfrenta nuevos desafíos médicos y humanos.
Por: Adriana Bruno

Héroe de quienes descreen de todo sentimentalismo, figura reivindicativa de los arrogantes con causa, el doctor Gregory House seguirá fascinando a los televidentes con nuevos desafíos a partir de hoy a las 21, con el debut de la quinta temporada de Dr. House, por Universal.

El médico más brillante, especialista en diagnosticar las enfermedades más extrañas y salvar las vidas de pacientes que le importan poco, se enfrentará a un escenario inesperado: la renuncia al hospital de su (único) amigo, el Dr. Wilson (Robert Sean Leonard). Su novia murió en un accidente que involucró a House, y ahora Wilson quiere alejarse de todo. En su intento de retenerlo, el protagonista no podrá apelar más que a argumentos racionales, pese a los esfuerzos de Cuddy, la directora del hospital (Lisa Edelstein) para que muestre su ¿inexistente? costado sensible. Imperdible, en este marco, la escena de la "terapia de pareja" entre los dos amigos.

Una militante feminista ingresa al hospital con alucinaciones que derivan en un nudo de síntomas contradictorios. El equipo de investigadores liderado por House intenta resolver la situación en su ausencia, ocupado como está el hombre en la "situación Wilson". ¿Abandonará realmente a su paciente? ¿O será, como siempre, quien devele el misterio en el último minuto?

Con la soberbia actuación de Hugh Laurie como atractivo no menor, la serie promete explorar en esta temporada la relación de House con sus padres y su pasado. ¿Se aflojará su carácter?
Para David Shore, su creador, sería muy difícil: "Por un lado, no creo que la gente cambie. Además, me gusta este personaje, y a la gente también".

1 comentario:

Juan Duque Oliva dijo...

Este hombre si que tiene principios.

Con vuestro permiso les dejo una invitación:

Hemos empezado un proyecto de radio desde casa y desde el blog.

Os animamos a participar en el Radio blog: Luz de gas

http://juan-duque.blogspot.com/

Este sábado de 13 a 16 horas españolas.

Nos encantaría contar con ustedes