miércoles, 21 de enero de 2009

HOUSE 5X12 PAINLESS : spoilers (adelantos

por favor no lo leas si no quieres destripar el capitulo
HOUSE 5X12 PAINLESS
Muy bien: la analogía del caso con el de HOUSE, todas las similitudes y como parece que el doctor se implica mas porque sabe perfectamente lo que siente, te planteas de nuevo que entiendes perfectamente el carácter y la personalidad de HOUSE por estar conviviendo con el dolor.
Que HOUSE culpe a FOREMAN de cabrón manipulador.
El SHIPPER TROREMAN O FRECE o como se llame me gusta, lo están haciendo bonito, bueno a lo mejor que yo soy empalagoso.
El famoso bulo de la liberación de la mujer con el trabajo y tal, se ve claramente en CUDDY que es dificilisimo compaginar vida laboral y familiar
Mal: el pobre hijo que está en todos los fregaos del padre, (ese crio ya traumatizao de por vida, de mayor asesino en serie y lo veremos en CSI, JEJEJEJ).
Como CUDDY descuida su trabajo por culpa de su maternidad, el detalle de que tire la basura su lacayo.
Divertido: cuando llama a FOREMAN CATORCE, cuando dice que su familia se quedaron en KRIPTON,el caso FONTANERO-HOUSE-SEGURO.

RESULTADO DEL CASO:


Epilepsia que afectaba a los TESTICULOS bueno raro, raro, raro.

1 comentario:

Mayka Gc dijo...

Para mí ha sido de lo mejor de la quinta temporada, junto con el 5x04, "Marcas de nacimiento" y 5x06, "Felicidad" ( ¡¡¡Ese besooooo!!!). Creo que los guionistas pueden haber encontrado el camino para que las aguas vuelvan a su cauce, sin prescindir de los "personajes satélite".Y el final del capi ( no he visto la sipnosis del siguiente), me da más pistas sobre el final de la serie. Por si había dudas