viernes, 23 de enero de 2009

PROMO CAPITULO 13 5ª TEMPORADA: BIG BABY

A continuacion el spoiler del capitulo`



House S05E13
Escrito por Martin Parma
Luego de celebrar los primeros 100 episodios de la serie, la cadena Fox ha presentado los nuevos adelantos del decimotercer episodio de la quinta temporada de House, llamado Big Baby.



En este episodio Cuddy (Lisa Edelstein) decide pasar más tiempo en casa cuidando a su nuevo bebe, por lo que pasa algunas de sus responsabilidades diarias a Cameron (Jennifer Morrison), incluyendo la supervisión de House (Hugh Laurie).

En su nuevo cargo, Cameron se ve forzada a seguir los juegos de House y además debe entrar en una lucha de poderes cuando House y el equipo toman el caso de una profesora de educación especial que colapsó luego de escupir sangre en medio de su clase.

Mientras House prueba la tolerancia de Cameron con sus medidas extremas, la paciente continua enfermándose, y House insiste que lo que parece una bondad normal en la profesora es realmente una patologia.

Finalmente, Foreman (Omar Epps) debe tomar una decisión critica en relación a la participación de Thirteen (Olivia Wilde) en el estudio clínico de Huntington.


No hay comentarios: