jueves, 2 de abril de 2009

House 5x19 Locked In

House 5x19 Locked In

Buena trama, el capitulo empieza muy muy interesante, capitulo rodado de forma original (desde el punto de vista de un enfermo en coma).
Con HOUSE de enfermo de un hospital por un accidente de moto y convencido que un enfermo que quieren dejar por tener muerte cerebral HOUSE está convencido que no, que entiende.
GRACIOSO: cuando planea con el enfermo que casi se tiene que morir para que le hagan caso (la cara que pone hablandole con disimulo es genial)
Cuando HOUSE descubre como una persona que no puede hablar tambien puede mentir.
En mi traducción dice Foreman: “ PC significa Punción Lumbar” jeejeje
WILSON-HOUSE: Que bien se conocen¡¡¡¡ Wilson sabe, que cuando tiene el accidente de moto por la zona en la que fue, que oculta algo y no para hasta saber qué era.
HOUSE- CAMERON: Que triste que tras cinco temporadas CAMERON quede para curarle la herida de la caida en la moto, la verdad es que estan maltratando a CHASE y CAMERON

DIAGNOSTICO FINAL:¡!!!HOUSE VA AL PSIQUIATRA¡¡¡
La enfermedad de Weil o Ictericia de Weill1 también llamada LEPTOSPIROSIS, es una enfermedad causada por Leptospira interrogans, una bacteria del orden Spirochaetales, de la familia Leptospiraceae, que afecta a diversos animales y que las ratas pueden transmitir al hombre (zoonosis).
LA ORINA DE LA RATA LA TRANSMITIO AL ENFERMO Y EL ENFERMO A TRECE AL SONDARLO Y LE DEJO UNA ERUPCION EN LA MUÑECA
L. interrogans es una bacteria aerobia, de esta bacteria hay varios tipos, descubiertos por pruebas de aglutinación, una serie de muestras sanguíneas; de estos tipos hay dos principales, las que solo infecta a los animales domésticos y no se transmite al hombre, esta enfermedad es combatida mediante la vacunacion.
La otra especie conocida es la que se transmite entre las ratas, y estas se transmite al hombre, siendo el hombre un huésped accidental, la eliminación aquí pasa por eliminar las ratas, impidiendo así la infección al ser humano.
La bacteria sobrevive largo tiempo en el agua o en ambientes húmedos y templados, produciéndose más casos en verano y a comienzos del otoño.
La infección puede ser más o menos aguda y en general algunos de los síntomas que pueden aparecer son falta de apetito (no comen ni beben), depresión, fiebre, vómitos y hemorragias, lo que puede conducir a la muerte. En casos menos agudos, puede llegar a producir alteración hepática y renal, junto conconjuntivitis y signos respiratorios (tos, dificultad respiratoria, etc.) Si superan esta infección, pueden desarrollar alteraciones hepática y renal crónicas.

No hay comentarios: