miércoles, 13 de mayo de 2009

HOUSE 5X24 FINAL DE TEMPORADA: BOTH SIDES NOW

He ido poniendo notas para ahora poner lo que me ha parecido: CAPITULAZO menudo final de temporada, el final os lo aseguro no dejara indiferente a nadie, gustará mas o menos pero seguro que traerá cola y lo deja todo abierto para nuevas tramas.
HOUSE Y CUDDY: Comienzo lógico tras una noche de pasión ella pone las cosas claras y quiere mantener las distancias.
El juguetito de HOUSE para ver el calor térmico que desprende CUDDY cuando está a su lado es todo un invento jejeje.
House intenta cabrearla todo el capitulo hasta que ella lo manda a hacer gárgaras aunque si quieres saber mas después de la solución del caso lo pondré.
HOUSE Y WILSON: La relación va viento en popa, resulta ser un confidente genial que le asesora en todo, le intenta convencer que si no le duele sin Vicodina es porque está enamorado (pero creo que tendría mas posibilidades la serie si WILSON saliera con CUDDY y HOUSE estuviera solo con sus manías y sus borderías, creo que daría mucho más juego, pero no contentarían a las HUDDYS).
Al final del caso comento esta relación tan especial
CONSULTAS A DOMICILIO (A DESPACHO REALMENTE): Genial la nota cómica del capitulo, con la consulta del graznido al despacho y con la caca al despacho de CUDDY justo cuando le están haciendo una donación, jejej genial para resultar ser acidez a primera vista y un cáncer pancreático finalmente.
CHASE Y CAMERON: La boda suspendida de momento va goteando el tema entre los interesados y los compis del hospital ¡¡¡total por una pizca de esperma de ná!!!!
Cuando va CAMERON a desahogarse, HOUSE le dice una frase que me encanta: Si las normas de tu apartamento no te permitieran tener seguro ¿te convertirías en una sintecho? (Porque ella antes la dicho que no quiere un incendio pero por si acaso tiene un seguro).
Me gusta mucho cuando va a parar la operación para decirle que le quiere y que se deshará del esperma, la escena en la que los dos hablan en la taquilla y ella acaba llorando como una tonta también me gusta mucho y al final del caso comentamos mas
Si quieres saber el caso pincha aqui
CASO: al leer la sinopsis del capi creía que era parecido al del “CONTRATO SOCIAL” aunque se diferencia en que el anterior era los pensamientos y este es los hechos, cómo actúa el lado izquierdo pero mas dirigido a la parte física.
Coagulos producidos por el corazón por una arritmia intermitente que a su vez es producida por uno de los componentes del desodorante que utiliza para su caso de sudor excesivo. (la clave la da la novia cuando dice que relaciona que se pone peor su lado izdo cuando está cerca el bote del desodorante)
FINAL: alucinante porque te deja hecho un lio nunca sabes lo que era real y lo que era alucinación producida por el enganche que tiene a la Vicodina, al final todo era imaginación de HOUSE y se hace un paralelismo con la bodaza de CAMERON Y CHASE en la que están guapísimos y CUDDY también llega guapísima con su bebita y el ingreso de HOUSE en un hospital psiquiátrico con su inseparable pepito grillo WILSON en una prueba mas de amistad sin limite, lo dicho aunque es un poco asi me encanta el capítulo y me parece un gran final de temporada y a ti’??

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si alguien me dice cual es la realida y cual es la fantasia soy un seguidor de la serie pero me jode cuando hacen interesante los capitulos y terminan siendo un asco por lo general lo unico bueno que saco de la serie son las canciones que dicho sea de paso son buenazas

Anónimo dijo...

a mi tambien me encanto ese capitulo final de temporada creo que este serie siempre en la final de temporada se ponen estremadamente geniales
este en este caso hiso que casi me desmayara nunca lo imagine
amo esta serie sinceramente un capitulon !!!

Anónimo dijo...

Disculpen alguien me puede decir a que se refieren con lo "todo" o sea que desde que empezó la serie todo fué irreal, o sólo fu{e irreal ese capítulo?

Anónimo dijo...

guapisimos, guapisima...
Esto lo escribio una mujer