sábado, 13 de junio de 2009

House Temporada 6: nuevo actor y fecha de estreno

Aunque su quinta temporada termino solo hace algunas semanas, los productores y la cadena ya se encuentran trabajando en la sexta temporada de House y esta semana han anunciado la llegada de un nuevo actor y la posible fecha de estreno.
Comenzando por el actor, podemos decir que los productores de la serie han contratado al ganador del premio Tony Lin-Manuel Miranda para interpretar al compañero de cuarto de House durante su estadía en el hospital psiquiátrico.

Según lo informado, Miranda, que es conocido principalmente como escritor y protagonista del musical In The Heights, aparecerá en al menos dos episodios de los primeros episodios de la sexta temporada de House, que será estrenada en setiembre.

Pasando a las fechas, a solo algunos días de presentar su programación oficial para la próxima temporada, los ejecutivos de Fox ya han comenzando a finalizar sus planes para estrenar todas las series en las ultimas semanas de setiembre.

Aunque no fueron confirmadas las fechas de todas las series, la cadena si ha confirmado que las nuevas temporadas de House y Lie To Me serán estrenadas el lunes 21 de setiembre, mientras que las nuevas temporadas de Bones y Fringe lo harán el jueves 17 de setiembre.

La sexta temporada de House será estrenada el 21 de setiembre.

No hay comentarios: