lunes, 22 de junio de 2009

Olivia Wilde, topless en 'Maxim'

Olivia Wilde, topless en 'Maxim'

LOS ANGELES, 18 Jun. (EUROPA PRESS)

Maxim, otra de las grandes revistas vuelve a apostar por centrar su portada en una de las chicas más deseadas del momento. Olivia Wilde, 'Trece' en la serie House, protagoniza un sensual posado en topless para la edición de julio de la revista.

La bella actriz, conocida sobre todo por sus papeles en la serie O.C. como Alex Kelly y House, en la que encarna a la doctora Remy Hadley, es, a sus 25 años, una de las mujeres más sexys del momento.

En topless y enseñando mucha piel se presenta esta actriz en la edición del mes de julio, haciendo gala del título con la que la corona la revista para la cual posa en portada: la mujer más sensual del mundo, según Maxim Hot 100, desbancando a otra de las chicas del momento, la imponente Megan Fox, protagonista de 'Transformers'.

De hecho, esta última también ha sucumbido a los encantos Wilde, declarando en varias ocasiones su "obsesión" por la joven estadounidense, con quien afirma poder verse sin problema alguno en una relación.

Maxim no es la única revista que ha optado por publicar en portada a una chica de bandera como Wilde, ligera de ropa. Muchas otras han seguido la misma estela, mostrando a sus chicas con más o menos ropa, pero procurando dejar poco lugar a la imaginación. Sea como fuere, el hecho de contar con una chica de este estilo en portada, es siempre una apuesta segura.

1 comentario:

Deprisa dijo...

¿Y a quien no le va gustar? Si es que es un autentico bellezón! :)