sábado, 29 de agosto de 2009

Hugh Laurie es el creador de la nueva campaña promocional de House


Recientemente te presentamos el poster promocional de la sexta temporada de House donde se veía al protagonista de la serie, Hugh Laurie, vistiendo una camiseta en el que aparecía una reproducción de la la Vara de Mercurio que representa a la Medicina.

Por lo visto dicho diseño o dibujo fue pensado por Hugh Laurie que ha reconocido haber sido el creador de la campaña o en sí de que se lanzara la imágen de dos serpientes enredadas en una vara y que le vino a la cabeza de repente.

De hecho le llegó a través de la frase “Snakes on a cane” (”Serpientes en un bastón”), dibujó el símbolo y se lo propuso a la Fox, cuyo departamento de Marketing aprobó y puso en marcha inmediatamente.

Resultaba bastante sorprendente el que una serie como House optara por el “misterio”para promocionarse, pero lo cierto es que tanto la imágen como la web creada, donde hay un contador hasta el estreno de la sexta temporada, han provocado la reacción de los fans que desean que la serie regrese ya y si veremos más imágenes promocionales como esta

No hay comentarios: