jueves, 20 de agosto de 2009

PRIMERA IMAGEN DE LA SEXTA TEMPORADA DE HOUSE MD

La sexta temporada de House arranca en Fox el próximo 21 de Septiembre y lo cierto es que la cadena ha comenzado a promocionar la serie más allá de los videos que os hemos ido mostrando estos días y con esta fotografía que os mostramos hoy y en la que la cara de House no se ve para nada.
Lo que sí vemos en la camiseta en la que pueden verser dos serpientes enrolladas alrededor del bastón de House que además parece tener unas alas.
En realidad se trata de una representación con la variación del bastón del simbolo del Caduceo de Hermes perteneciente a la mitología griega que corresponde a dos serpientes que estaban en lucha y que fueron separadas por el caduceo de Mercurio. Parece que de momento no se ha desvelado el porqué de utilizar este simbolismo aunque podría asociarse a que este se utilizó por el ejército y muchas veces se confunde con la vara de Asclepio que sí es utilizado en medicina como representación.
De todos modos la imágen cuenta además con una dirección, Snakesonacane.com , donde de momento tan solo vemos la camiseta con esta imágen y además vemos un contador de los días que quedan antes del estreno.
Tras el salto el poster a tamaño más grande.

1 comentario:

Deprisa dijo...

Necesitaríamos unos cuantos House en la Seguridad Social, ya verías como algunos se lo pensabanantes de ir a pasar la mañana.