jueves, 24 de septiembre de 2009

House 6x01,02 MI CRITICA

Creditos de comienzo nuevos: me gustan, echo de menos el rio pero el comienzo de estos me han recordado al de una peli no al de una serie.

Compañero de cuarto: genial, un maniaco-depresivo, lo mejor para sacar lo peor de house jejejeej.

Si seguimos viendo parece otra serie totalmente distinta, y House lo llegas a ver como un loco mas: él dice que ya esta curado, que no está enfermo, que se quiere ir, etc

Muy bueno también el primer patio de House como los va eliminando a todos del Basket con su verborrea y como lo revoluciona todo con la mesa de ping pong

Por la noche, en el cuarto, house y su compi me recuerdan a Epi y Blas.

Y la pelea en el salon de los dos es genial. De momento los momentos memorables no tienen precio la recogida de orina decidme si tiene migas. Bueno la atracción con el superhéroe ¿Qué me decis? Aunque el final podria haber sido trágico.

No está claro el juego del director del hospital con House pero la verdad que cuando se ponen a hablar me recuerda al tandem HOUSE-WILSON.

Otro momento bueno bueno es el show talent con Macarena y rap incluido.

Guay: momento de la catatonica y el supeheroe, hay que destacar todo el capitulo impregnado de música clásica que le da al hospital un encanto especial.

LA FOTO QUE TRAERA COLA Y POLEMICA

LO mas duro para las Huddys y Hameron es la cuñadita de la porra y los toqueteos varios (que a HOuse lo deja tocadito)

SOLUCION AL CASO

No hay caso como tal, hay varios casillos.

No hay comentarios: