miércoles, 11 de noviembre de 2009

BRAVE HEART, MI CRITICA

aqui mi critica que con la oposicion todavia no la habia puesto

MI CRITICA:

COMENTARIO INICIAL:

ALUCINANTE, empezaré diciendo que si hicieran un spin-off con HOUSE Y WILSON se reventarían las audiencias porque la quimica que tienen ambos en pantalla es de lo mejor de la TV mundial. Otro punto que me gustaria comentar es cuando Wilson pilla a HOUSE tocandose "el ombligo" en el sofá porque es un hecho que apenas este tema se trata en series ni en pelis y me ha parecido que está muy bien "tocado" como algo normal.

Comienzo del capitulo alucinante con la tecnica esta que es un autentico show de escalar por los edificios y calles que se llama Parkour

GENIAL: El tema del padre y el hijo, como acaban quedando para ir al cine, cuando HOUSE esta pasando visita con los alumnos de medicina y estan a punto de intubar a un paciente porque el tiene puesta su mano en el botoncito de la alarma, la escena de HOUSE hablando con su padre para reirse de Wilson genial y no se porque eliminaron esa escena porque esta superbien.

CAMERON- CHASE: En esta capitulo parece que se esta preparando la marcha de Cameron y parece que la relación se hunde, la falta de confianza, la borrachera y muchas mas cosas nos dan a entender que esto tiene poco futuro

Me ha gustado cuando Foreman le da el mismo consejo a los dos “Habla con él/ella”

CASO: Poli que ingresa tras caida al perseguir a un malo y romperse varias partes del cuerpo pero lo verdaderamente importante que interesa a HOUSE es porque dicho paciente está convencido que morirá en breve porque su bisabuelo, abuelo y padre murieron al cumplir esa edad.

La cosa se complica un poco mas cuando aparece un antiguo amor que se ha enterado de la situación y acude para contar que tiene un hijo (sin que se entere él, porque no tiene ni idea de esto ya que al quedarse embarazada no le dijo nada porque sabía que el poli no quería ningún tipo de compromiso, esto es lo explica mas tarde diciendo que no queria que nadie sufriera por él como él sufrió cuando murió su padre) y, el hijo, puede ayudar a resolver el caso y de paso ayudarse a sí mismo porque si es algo hereditario puede atajarlo al descubrirlo.

UNA ESCENA ELIMINADA, QUE MERECE LA PENA

solucion al caso aqui pincha: ANEURISMA CONGÉNITO O BERRY ANEURISMA CONCEPTO: Aneurisma adquirido del polígono de Willis debido a un defecto congénito del desarrollo de la capa media y elástica interna de las arterias basilares, fundamentalmente a nivel de las bifurcaciones. FRECUENCIA 1 al 2 % de la población adulta 10% de los casos es múltiple. LOCALIZACION: 50% .....unión cerebral anterial y comunicante anterior. 20%......unión carótida interna y comunicante posterior. 15%......cerebral media en su trayecto por la cisura de Silvio. CONSECUENCIAS: ROTURA a) Hemorragia subaracnoidea. b)Hematoma intracerebral en los situados profundamente en la cisura de Silvio.