domingo, 28 de marzo de 2010

HOUSE 6X15 Black Holes

TAUB: problemas matrimoniales, que por mucho que intenta que HOUSE no se entere, nuestro borde DOC no se le escapa una y como buen SHERLOCK HOLMES sabe a ciencia cierta que algo pasa y es que la mujer de TAUB se queja de no tener vida matrimonial salvo rutina rutina y rutina.
El transfondo de todo es que la mujer no se fia de él debido a que tiene antecedentes de infidelidad, esto es lo que entre todos los patitos concluyen, FOREMAN le propone que no se separe de ella en 24 h para que vuelva a confiar en él.
Al pobre TAUB se le ocurre la gran idea de suspender la comida para tener un poco de rollete con su mujer pero en el parkin del hospital y le sale el tiro por la culata por: su mujer cree que esto lo hace con mas mujeres y por otro lado llega HOUSE y le jode el invento.
Al final se ve a TAUB viendo su album de bodas y acaba pidiendole que se casen de nuevo regalandole un anillazo, final de esto en la solucion al caso…….
GENIAL: mientras chatea con su esposa en un diferencial, ella esta comprando, con su iphone, HOUSE le quita el movil y empieza a ponerle cositas y ella alucinando hasta que le logran quitar el telefono, jejejejej

HOUSE-WILSON: la historia del HILSON gira en torno esta vez con amueblar el piso, HOUSE comienza picando a WILSON diciendo que si no tienen muebles es porque él con sus cinco mujeres que ha estado se ha dejado llevar y es incapaz de tener su propio criterio, House desafía a Wilson a definirse él mismo comprando los muebles, seguidamente HOUSE se encuentra la casa totalmente amueblada y alucinado y posteriormente WILSON se encuentra el salón vacio, el motivo es que se ha enterado que los muebles eran alquilados y lo vuelve a picar diciendo que es incapaz de comprarlos sin asesorarse por una mujer.
EL final lo mejor de todo con la casa de nuevo amueblada y como regalo un organo para el DOC y es que HILSON es lo mejor de la serie.

GENIAL: el momento WILSON en la tienda de muebles, sobre todo viendo muebles de jardin para la casa

EL CASO: Chica que en mitad de clase de astronomia tras dos tragos de vodka se queda parada echando espuma rosa por la boca
Alucinante la imagen del TAC del corazon con el espacio sideral.
Tras muchos diferenciales y un masaje cardiaco interno con imágenes muy implicitas que si te marea la sangre mejor no veas llegan a la conclusión que puede ser alergia al semen de su chico, este les dice delante de su padre que siempre se pone preservativo menos para una cosa (sexo oral deja entender) por lo que mientras le hacen las pruebas con proteinas del semen, delante de su mami, comienza con dolor en el estómago y sangre en la orina por lo que descartan la alergia.
De nuevo el espacio sideral en medio de un TAC para decirnos que la chica tiene alucinaciones que vuelve a no cuadrar con nada.
HOUSE tiene una intuición que sus alucinaciones son un mensaje del inconsciente para decir realmente lo que le pasa, su proxima alucinación será una niña diciendole que será castigada por su secreto todo esto mientras su chico esta pidiendole con una alianza que se case con él.
Total que HOUSE los convence para hacer una prueba de terapia cognitiva y leer su mente: consciente e inconsciente .
Glandula pineal resonancia Tesla
SOLUCION DEL CASO:
El padre del novio que es viajante le ha transmitido un parasito que ha logrado expulsar pero le ha dejado un quiste que no se ve en los escáner y se llama ESQUISTOSOMIASIS CEREBELOSA una hipersensibilidad alergia tardía o cusdehaaa transmitida por el suegri via sexual una vez que rompio con el hijo y estaba borracho, el hijo al final del capi la perdona gracias a TAUB que le dice a HOUSE que lo que le ha dicho es que lo que hizo con su padre no significa que no lo quiera, para justo después irse TAUB con una enfermera con mucha pinta de tener lio y justo después de haberle pedido a su mujer que se vuelva a casar con él. ( y deja a HOUSE con cara de muy preocupado y engañado)

La esquistosomiasis (antiguamente llamada bilharziasis o bilharziosis) es una enfermedad parasitaria producida por un gusano platelminto de la clasetrematodos relativamente común en los países en vías de desarrollo, especialmente en África, llamado Schistosoma (o esquistosoma). Aunque su tasa de mortalidad es baja, la esquistosomiasis es altamente incapacitante debido a las fiebres con que se manifiestan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero la cancion que alen al final de ese capitulo no se como se llama y la toca house en el organo

Anónimo dijo...

La canción es: Procol Harum - A Whiter Shade Of Pale

Anónimo dijo...

La canción es: Procol Harum - A Whiter Shade Of Pale

Anónimo dijo...

Hoy lo vi al episodio este en universal channel y la cancion del final la conocia pero no me acordaba el nombre :@ no saben todo el tiempo que pase buscando el nombre! ahora se cual es gracias a esta pagina ;) muchas gracias