miércoles, 6 de octubre de 2010

7x01 ¿Y AHORA QUE?

GENIAL GENIAL CAPITULO en el que se ve el inicio de una relacion llena de pasión y amor. La mayor prueba de amor de CUDDY es que no va al trabajo y la de HOUSE intentar solucionar los problemas del hospital sin que ella se entere.
Todo el capitulo está impregnado de AMOR, de pequeñas confesiones, de gestos, caricias y algo mas jejejeje (beso en la pierna herida incluido). Al final HOUSE se llega a plantear que él no va a cambiar y ella se lo va a pedir y que esto no va a funcionar, va a ser un error, afirma, pero ella le dice que lo quiere demasiado ohhhhhhhhhhhhhh.
13: se despide, en el capitulo se ve como todos los patitos han aprendido del maestro y le han abierto la carta de despedida a HOUSE, unos de forma mas cuidadosa, CHASE con vapor y otros mas chabacana FOREMAN directamente abriendo, eso no se le ocurriría a ningún medico normal con su código de HIPOCRATES, todos intentan que se quede unos delicadamente: FOREMAN le ofrece su amistad para acompañarla a Italia donde el cree que va a curarse y otros mas bruscamente: CHASE pidiéndole un polvete

PATITOS Y CASO: Tienen que luchar por un encargo de HOUSE: de los tres neurocirujanos que tiene el hospital; uno esta de baja, otro de viaje y el otro esta una semana sin salir del hospital porque si no hay neurocirujano de guardia tienen que cerrar varias dependencias del hospital y bajaría de nivel. Por lo que deciden localizar al que lleva una semana de guardia, lo encuentran en su casa vomitando sin parar, deciden tratarlo y llevarlo al hospital pero no saben si es por la enfermedad o por los efectos secundarios de lo que le han puesto, de repente comienza a tener visiones y alucinaciones y se vuelve graciosísimo, SOLUCION AL CASO ….
al final descubren que durante su larga guardia ha huido a la feria del marisco y 13 descubre que ha tomado huevas y las huevas de sapo producen vomitos y alucinaciones por lo que se trata de una intoxicación alimentaria


No hay comentarios: