miércoles, 6 de octubre de 2010

Cap. 20 temp 6 Baggage

Como ya habre explicado por otro sitio este capitulo lo he descubierto por casualidad, resulta que con el lio de capítulos al ser el primero de la temp. 6 doble y en cada sitio los numeran de una manera, me vi directamente el capitulo final (sin saber que era el final por cierto) y ahora por ejemplo me entero del libro que le regala a CUDDY (de su bisabuelo) (que en el help me me encanto el detalle pero punto) sin saber todo lo que es capaz de hacer por ella. Por otro lado tampoco tengo ni idea ni caigo quien es Alvie.


Capitulo: Rodado como algún otro capitulo de otras temporadas (por ejemplo "Tres Historias" y el del juicio de CHASE) , a veces tipo teatro porque salen actores interpretando y otros de espectadores, es un mano a mano entre HOUSE y EL DOCTOR NOLAN, en el que HOUSE lo visita para una terapia porque se ve un DOCTOR hundido y con mucha gana de hablar y que le escuchen parece una especie de psicoanálisis.
Lo que esta claro que no tiene nada de desperdicio es cada uno de los comentarios, frases entre los dos.

WILSON : el comienzo de todo es cuando WILSON le pide que lo deje con SAM viviendo solos y esto lo siente el como una puñalada.
ALVIE: Todavia no se quien es, no caigo, pero es un rayo de esperanza para HOUSE porque pone patas arriba su vida: cambiando su casa e intentado cambiar su vida, entre otras cosas ha vendido: una mesa y cinco libros (entre ellos el famoso de CUDDY)

CASO: chica deportista en urgencias con amnesia total, HOUSE descubre varias cosas de ella gracias a métodos de HOLMES por ejemplo que tiene dinero por las zapatillas, que es corredora de maratón por las piernas, etc al final consigue investigando por el cuentakilómetros y el barrio donde fue comprado, consigue descubrir quien es su marido y tras varias pruebas para ver si es algo organico o no descubren con una luz especial y de casualidad….SOLUCION AL CASO……
Descubren como decía que tenia un tatuaje antiguo que intento quitarse, este tatuaje le ha provocado una reacción alérgica que se resuelve con un injerto de piel.





No hay comentarios: