viernes, 21 de enero de 2011

7x09 - Larger Than Life

HOUSE-SUEGRA: Genial genial, el encuentro es un autentico choque de trenes, con un inicio no muy esperanzador para ambos, muy astuta ella que va a la consulta para investigarlo. A mi me parece que la madre de CUDDY es un poco HOUSE, aunque mucho mas insoportable.
Muy fuerte la cena de cumple de CUDDY cuando seda a la suegri y de paso a WILSON por pesao. Muy bien cuando hacen las paces y no se entera de ná, cree que se pasó con la bebida jejejejej. Por cierto le da la clave para resolver el caso.
HOUSE-CUDDY:
PATITOS: queda resumido a TAUB: guau caso muy parejito al caso ha ido el tema de TAUB y señora, cuando parece que se está arreglando y tienen mas sexo que nunca, se separan. Yo no sé si es porque no soporta que su mujer le ponga los cuernos cibernéticos (que sería muy fuerte cuando él ha sido el mas promiscuo de forma real) o porque sabe que no va a cambiar en la vida, de ahí que machaque su imagen en el cartel.
GENIAL: cuando HOUSE duerme a su suegra y WILSON, cuando HOUSE intenta engañar a WILSON y CUDDY para tener una noche tranquila, consulta con la suegra, inicio del capi en el metro, actuación de HOUSE, elegir a TAUB como imagen del hospital y el pique de CHASE, etc etc
CASO
Comienzo espectacular cuando un papi con su hija están en el metro y justo cuando esta a punto de pasar el mismo hay una mujer convulsionando en las vías, se lanza el padre de la niña a salvarla y pasa el metro por encima de ambos pero oh milagro no les ha hecho nada y él se ha convertido en un autentico héroe pero de repente se encuentra mal y es nuestro enfermo de hoy (rockero que pasa semanas fuera del hogar con el grupo y esto hara resentir su relación de pareja), el caso lo elige la superdotada porque tiene un electro alterado y lo que parece que es un corazón alterado a HOUSE le hace pensar que es su cerebro porque el acto heroico no lo entiende, de repente empiezan con mil posibilidades: infección, corazón, pulmones, oído, tumor, etc “clavaron la aguja y se quitó el dolor de los oidos, me dije "que le tocarón un punto de acupuntura" pensé exactamente lo mismo mimi y al final SOLUCION AL CASO…
La suegra le da la clave al decirle que odia a los niños que todos son unos piojosos, esto le hace pensar que es la hija la que le ha contagiado algo y descubre que esta sin ir al cole porque hay una epidemia de varicela y ella solo ha sido la portadora que ha contagiado a su papi
VARICELA solo en 5% de los casos se presenta sin picor ni vesiculas en la piel
La peste cristal o varicela es una enfermedad contagiosa causada por el virus varicela-zóster, un virus de la familia de los herpesvirus que también es el causante del herpes zóster. Es una de las enfermedades clásicas de la infancia, que en los niños suele ser leve pero en adolescentes y adultos tiene mayor riesgo de complicaciones. La enfermedad dura alrededor de una semana.


No hay comentarios: