jueves, 20 de enero de 2011

CAP 6 TEMP. 7 Office Politics

TEMA CENTRAL: LA MENTIRA
Nos encontramos con un asesor de un político en plena campaña con todas las mentiras que ello conlleva, una nueva patita que no comparte para nada lo de asaltar casas y desvirtuar o mentir para conseguir curar al paciente y un HOUSE que es capaz de ello hasta a su novia si con ello le salva la vida al paciente.
El comienzo recuerda mucho a la peli que estrenaron recientemente de MACHETE en el que el tema de la política y la inmigración están tan presentes.
PATITOS: En este capitulo Cuddy le impone una patita muy muy especial, puesto que es una estudiante de medicina superdotada que le pondrá a HOUSE en muchas encrucijadas porque tiene un sentido de la moral, el deber y la honestidad que dara mucho juego junto a HOUSE.
El resto de los patitos no dan mucho juego y la historia de TAUB de estar en contra de la nueva porque la rechazo en una entrevista hace tiempo tampoco da para mucho.
HOUSE-CUDDY: No ha dado para mucho la relación en este capi , vemos a CUDDY mas jefa que en las ultimas semanas y esperando que HOUSE no la defraude y engañe, tras pedirle pruebas y dárselas, cree que él está cambiando hasta que…….
CASO: el asesor de un senador en plena campaña se pone malito (Mientras tanto se ve como es el mundo de la política y como no tienen ni pizca de escrupulos para conseguir sus objetivos), descubren que tiene HEPATITIS C.
La superdotada le recuerda a HOUSE que existe un estudio aleman que demuestra que un enfermo con HEPATITIS C se le inyecta HEPATITIS A tiene un tanto por ciento de curarse, pero un 85 % de mortalidad, CUDDY no lo acepta porque no existen pruebas de que tenga la C por lo que a HOUSE no se le ocurre otra cosa que mentirle y enseñarle un analisis falso de él que corresponde realmente al senador (mintiendole a su jefa no a su novia, como diria él), senador y paciente se contagiaron de la hepatitis C tras consumir cocaína.
Cuando le da el falso analisis a CUDDY se siente muy feliz porque cree que antes se la habria saltado sin mas y ahora la ha respetado (que ingenua) pero él antes de tomar esta decision le pide consejo a WILSON y todo, la engaña, pero de diferente manera, se lo piensa.
HOUSE le pide a la nueva patito que no le diga lo del 85% de posibilidades de muerte pero que lo conveza para infectarse con hep. A, ella por sus principios no puede mentirle pero le asegura que creen que es la unica opcion y que HOUSE está arriesgando su carrera porque cree firmemente en eso, tras lo cual accede.
SOLUCION AL CASO…….

LA ENFERMERA le dice a CUDDY que fue el senador en persona a hacerse un analisis y esta descubre que le ha mentido y todo hace suponer que esto le va a hacer
Resentir a la relacion



No hay comentarios: