sábado, 14 de noviembre de 2009

HOUSE 6X06 KNOW UNKNOWS

HOUSE 6X06 KNOW UNKNOWS

lo primero que dice HOUSE en el capitulo (quejandose de la pantalla del móvil al intentar ver una radiografia en él):”Debió mandarme por mail un telefono mas grande”
Durante todo este capitulo tenemos a un HOUSE supercachondo que todo lo que dice es con doble sentido y con ganas de liarla
Genial: la fiesta de disfraces, lo cachondo que esta HOUSE todo el capitulo, cuando droga a WILSON, esto ya se lo han hecho antes, cuando le quita los pantalones .

Tenemos de nuevo dos dilemas eticos en la serie: por un lado el caso CHASE-DICTADOR y por otro el caso WILSON- EUTANASIA y las discusiones entre este y HOUSE y muy bien como se van desenlazando ambas historias.

HOUSE-CUDDY: genial la parte del baile de los ochenta con HOUSE vestido fuera de lugar, en su linea, y como recuerdan su epoca universitaria que conste que esta parte parece totalmente plagiada de los fan-fics de nuestras chicas, estos guionistasssssssss
CUDDY-LUCAS: no pinta nada en este capitulo, este personaje se fue sin darle una salida digna en la anterior temporada, salio sin saber como y ahora lo meten con calzador para darle celos a HOUSE, a veces estos guionistas parecen españoles.
CHASE-CAMERON: genial, genial el final del capitulo es alucinante , me pongo en su lugar y todo y guau cómo sufro.

CASO: Adolescente que tiene problemas de hinchazon de piernas y manos y desmayo tras haber conocido y perseguido la noche anterior a su autentico idolo un señor mucho mayor que ella dibujante de comics
SOLUCION AL CASO
Creia Que era Rufi como no se me ocurria que podia ser hice la prueba en Internet y aparece como Rofinol/Rufi ®Rohypnol (droga que usan los violadores con sus víctimas), aquí en España yo la conozco porque la toman los drogatas cuando estan con el mono, los relajan y se quedan sedaditos.
Al final resulta ser:
Vibrio vulnificus es un bacilo del género Vibrio; al ser tolerante a la sal, prospera en el agua marina, especialmente en zonas cálidas. Fuertemente patógeno, provoca infecciones normalmente a través del consumo de mariscos o pescado crudo, aunque puede también ingresar al organismo durante el baño a través de heridas superficiales.
El V. vulnificus es Gram negativo, con forma de bastoncillo, y no forma esporas ni cápsulas. Soporta alcalinidades relativamente elevadas, hasta el pH 9.
Al igual que otros miembros del género Vibrio, coloniza el tracto intestinal, donde se fija a las paredes y secreta toxinas que provocan diarrea; la infección es más frecuente en pacientes con aclorhidria (producción insuficiente de ácido gástrico) o hemocromatosis. Otros síntomas posibles incluyen la dermatitis.
El bacilo llega normalmente al torrente sanguíneo sólo en casos de deficiencia inmunológica, pero en caso de hacerlo puede ser fatal, provocando septicemia. Los antibióticos son efectivos en las primeras fases de la infección, pero en casos avanzados puede ser necesaria la amputación.

No hay comentarios: