viernes, 3 de octubre de 2008

adelanto (spoilers) cap. 3 ADVERSE EVENTS

House cap. 3 ADVERSE EVENTS
Me parece que a los guionistas se le ha ido la pinza, lo del investigador privado está metido con calzador para el spin-off, lo de investigar al equipo me parece fuera de lugar, de locos.
Pero me ha parecido divertido cuando están con el pinganillo hablando por el hospital y las situaciones alrededor, y el flirteo del detective con huddy que parece que le gusta ser
Deseada.
La historia de Taub tambien está muy bonita aunque haya creado la sombra de la duda y el final sea para continuar
El caso es alucinante porque conozco el tema y es curiosisismo.
No me he enterao el tema de la foto, lo veré de nuevo a ver que tal.
No me gustan los patitos nuevos, 13 un poco sí pero los chicos nada de nada.
Se queda claro que Chase está con Cameron por lo del gato (Pues no habían suspendido la boda, jejejeje)
Y Wilson ni aparece

No hay comentarios: