lunes, 6 de octubre de 2008

"Birthmarks" capitulo 4 temporada 5

HOUSE REGRESA A SUS RAÍCES Y UNA PACIENTE CAE ENFERMA BUSCANDO SOBRE SI MISMA. EL MARTES 14 DE OCTUBRE, EN FOX.
Cuando House recibe el aviso que su padre se ha ido, le resta importancia a la noticia y descarta la idea de ir al funeral. Sin embargo, pronto es forzado a ir a pesar de sus protestas. De regreso en Princeton Plainsboro, el equipo encuentra un caso de una joven adoptada por padres americanos que sufrió un colapso mientras estaba en China buscando a sus padres biológicos. Con House en ruta hacia el funeral de su padre, él debe trabajar con el equipo para diagnosticar a la mujer vía teléfono celular. El equipo sospecha varios posibles diagnósticos y desórdenes genéticos, pero cuando el celular de House muere, el equipo debe descubrir qué cosa House estaba tratando de decirles antes de que la condición de la chica empeore.
Entretanto, la historia previa de cómo House y Wilson se encontraron por primera vez será revelada. Todo esto en el episodio “Marcas de Nacimiento” al aire el 14 de Octubre por FOX.
Cast: Hugh Laurie como Dr. Gregory House; Lisa Edelstein como Dra. Lisa Cuddy; Omar Epps como Dr. Eric Foreman; Robert Sean Leonard como Dr. James Wilson; Jennifer Morrison como Dra. Allison Cameron; Jesse Spencer como Dr. Robert Chase; Peter Jacobson como Dr. Chris Taub; Kal Penn como Dr. Lawrence Kutner; Olivia Wilde como Trece.
Cast Invitado: Diane Baker como Blythe House; R. Lee Ermey como John House; Samantha Quan como Nicole; Scott Paulin como Bob; Christine Healy como Janice; Jack Conley como Sheriff Costello; Ho-Kwan Tse como Fang Dong Wen; Raymond Ma como Wu Zheng; Esther Kwan como Wu An Lan; Jonathan Palmer como Ministro; Bobbin Bergstrom como Enfermera.

1 comentario:

salva dijo...

hola, me podeis decir de quien es la melodia del movil de house en el capitulo 4 de la quinta temporada?, mandar un email a satemu666@hotmail.com gracias