martes, 26 de octubre de 2010

HOUSE ¿ULTIMA TEMPORADA?

PONGO ESTE TITULO PARA QUE ENTREIS JEJEJE ES LO QUE DICE ESTA ENTREVISTA, QUE PODRIA SER

aparece en el periodico de mi ciudad Murcia que se llama l"LA VERDAD" una entrevista a hugh laurie que imagino saldrá en todos los periodicos del grupo VOCENTO

LA COPIO Y PEGO



«No tengo vida fuera de la burbuja de 'House'»

Hugh Laurie está cansado de dar vida al doctor más conocido de la televisión. Quizás la séptima temporada, que se estrena esta noche en Cuatro, sea la última
26.10.10 - 01:31 -
ANGÉLICA MARTÍNEZ |




EL FUTURO
«La incertidumbre de mi trabajo es una sensación agobiante, opresiva y a la vez excitante»
CARÁCTER
«Paso enfadado casi todo el día, pero siempre he sido así, no culpo a 'House' de mi mal humor»

Esta noche arranca en Cuatro (22.35) la séptima temporada de 'House', una de las más esperadas porque el protagonista consigue seducir a Cuddy. Con su humor de doble sentido y la característica flema británica, Hugh Laurie reconoce estar un poquito harto de interpretar durante tantos años al doctor House y que la serie podría llegar a su fin este año.
-Finalmente House y Cuddy dan rienda suelta a su pasión. ¿Cree que esto puede arruinar al protagonista?
-Cuddy y House han renunciado a muchas cosas tratando de lograr sus ambiciones personales, pero los sacrificios emocionales siempre vuelven a aparecer. Ellos han encontrado consuelo en su amistad. Creo que la serie se va a beneficiar con su relación.
-¿Estaba House asustado de sus sentimientos hacia Cuddy?
-Es un miedo común que todos tenemos. Nadie conscientemente se asusta de sus sentimientos. La mayoría de los grandes artistas se mueven por esos motivos sin calcularlos, lo que me lleva a preguntarme si ellos al final de sus vidas no hubieran preferido trabajar en una zapatería de nueve a cinco y ser felices antes que componer la mejor sinfonía que existe siendo un infeliz toda la vida.
-¿Volvería a comprometerse con una serie tan intensa como 'House'?
-Protagonizar un drama de una hora exige una cantidad de trabajo para la que yo no estaba preparado. Ahora mismo no tengo vida fuera de esta burbuja.
-Supongo que habrá superado todos los miedos como actor...
SIGUE LA ENTREVISTA PINCHANDO


-En realidad, es un miedo que se va sumando a otro y al final te conviertes en un neurótico con mucha experiencia. Llevo haciendo este trabajo el tiempo suficiente como para poder decir que los nervios de la interpretación nunca se van. La ansiedad es algo que pertenece a esta profesión y que, además, es una de las razones que hacen que sea tan excitante.
-¿Cómo pelea con los nervios?
-Con vodka (risas). No tengo una respuesta real. Supongo que cada uno tiene su truco e interpreta de acuerdo a lo que le hace sentir un personaje. Yo trato de variar tanto como me sea posible para que mi personaje no se convierta en una rutina de ansiedad. Me gusta hacer cosas diferentes porque no soy un actor que tenga técnica y así distraigo mis miedos; en esta profesión si no estás nervioso estás muerto.
-¿No le gustaría trabajar sin miedos?
-La verdad es que muchas veces me pregunto cómo sería interpretar un personaje sin sentir ansiedad, pero es algo que jamás voy a descubrir.
-Dicen que uno debe empezar a hacer planes cuando cumple los cincuenta. ¿Está de acuerdo con esa teoría?
-No lo sé. Me pone celoso la gente que hace planes, envidio su seguridad, su certeza. ¡Ojalá yo la tuviera! Si supiera realmente lo que voy a estar haciendo durante los próximos diez años estaría más descansado. La incertidumbre de mi trabajo es una sensación agobiante, opresiva y al mismo tiempo excitante.
-¿Sigue disfrutando de House o está enfadado por llevar tanto tiempo interpretándolo?
-Me enfado mucho conmigo. Paso enfadado casi todo el día, pero siempre he sido así, no culpo a House por mi mal humor.
-¿Quiere decir que es un perfeccionista?
-No me atrevo a decir que soy un perfeccionista porque eso suena pomposo. Cuando tengo una idea en la cabeza la quiero realizar tal y como la imagino, porque si no me frustro muchísimo.
-¿Esta temporada es la última?
-No lo sé. Quiero hacer bien mi trabajo, pero supongo que el tiempo corre más cerca del final que del principio.


1 comentario:

katiitha[H] dijo...

me gustó tu blog Jesús =)